PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conmoción en Coros y Danzas por la muerte de su componente más joven

Doramas Padrón Rodríguez fallecía con 18 años al declarársele una rápida enfermedad terminal

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo
  •  

    Conmoción en la Agrupación de Coros y Danzas de Arrecife al conocerse la muerte de uno de sus más jóvenes componentes. Doramas Padrón fallecía en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria al declarársele una rápida enfermedad terminal.

     

     

    Fuentes cercanas a esta agrupación folclórica, que este año recibía la Medalla de Oro del Gobierno de Canarias, señalan que el triste fallecimiento de este joven miembro de Coros y Danzas le sobrevino tras descubrírsele la enfermedad en tan solo unas semanas.

     

     

    Doramas era hijo de Agustín Padrón, conocido carpintero de la isla que se encuentra inmerso en la recuperación de los molinos de Teguise, y de Lucía Rodríguez, también componentes de Coros y Danzas.

     

     

    Desde la agrupación señalan que "para nosotros nos deja un vacío, que será muy difícil de cubrir". "Desde lo más hondo de nuestros corazones, les damos nuestro apoyo incondicional a sus padres y familiares en estos momentos tan tristes y difíciles, y a ti Doramas, donde quiera que estés que sepas que nunca nos vamos a olvidar de ti. Siempre estarás y te recordaremos con mucho cariño", añaden.

     

    Desde Lancelot Medios queremos también dar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos por esta insuperable pérdida. 

    Comentarios (7)