PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conmoción en el pueblo de Tías por la muerte de Lucía Álvarez

Tenía 65 años de edad y era persona muy conocida y querida 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El pueblo de Tías se ha despertado con una enorme conmoción tras la muerte de una vecina muy querida y conocida en la zona, Lucía Álvarez Pérez de 65 años, tras fallecer ahogada en el aljibe de su casa, muy cerca del camino de Los Lirios. 

     

    Al parecer ayer por la tarde al no tener constancia de su paradero, la familia dio la voz de alarma y tras una búsqueda por los alrededores se la encontraron en la aljibe de su vivienda, sin ya poder hacer nada por su vida. 

     

    Sobre las 00.25 horas los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se dirigieron a Tías alertados por la Guardia Civil para colaborar en el rescate del cuerpo.

     

     

    Una vez en el lugar donde también se encontraba la Policía Local de Tías, los bomberos optaron por colocar un trípode en la boca del brocal para bajar al aljibe. Para extraer el cuerpo ya sin vida colocaron un arnés a la fallecida y con ayuda de un polipasto se extrae el cuerpo quedando a cargo el personal de la funeraria, forense y agente judicial. 

     

    Se están investigando las causas de la muerte.

     

    El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha querido trasladar sus condolencias a toda la familia de Lucía Álvarez y en especial a su marido, José Díaz Caraballo, que fue trabajador del servicio de limpieza del Ayuntamiento durante muchos años. 

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario