PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cortada la carretera de Tahíche por las lluvias

Los Bomberos trabajan en Arrecife en los habituales puntos negros: la calle Portugal, Cuatro Esquinas o la salida hacia el sur de la capital

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

     

    Tardó en llegar, pero finalmente las lluvias llegaron a Lanzarote esta semana y de la mano de la borrasca Celia. Durante toda la noche no ha dejado de llover en gran parte de la isla. De hecho, hasta el momento ha sido en este lunes y sobre todo la madrugada del martes donde más agua ha caído del año.

     

    Lluvias 2022

     

    Como suele ocurrir, las lluvias han generado numerosas inundaciones y problemas en la isla. En Tahíche, ha sido necesario cerrar la calle Néstor de la Torre por que no se podía circular por la zona, pero la mayor parte se la ha llevado, como siempre, la capital.

     

    Se han producido inundaciones en los habituales puntos negros de Arrecife, donde han estado trabajando gran parte de la madrugada los Bomberos: la calle Portugal, Gómez Ulla, las Cuatro Esquinas y la LZ2, en la salida hacia el sur de la capital.

     

    Además, se ha inundado el autocovid y el centro de inmigrantes.

     

    Para el resto de la jornada se espera que vaya remitiendo el temporal y deje solo lluvias débiles, aunque el viento seguirá siendo de intensidad fuerte.

    Comentarios (0)