PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cree usted que estos cables son radares de tráfico?

La consejera de Movilidad, Patricia Pérez, nos lo aclara

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En los últimos días se podían ver unos cables en las principales carreteras de la isla que pudieran parecer radares de tráfico, pero no lo son, son aforadores, es decir, medidores de velocidad y se congregan dentro del Plan de Movilidad del Cabildo de Lanzarote. El fin de estos medidores es saber qué posibilidades tiene Arrecife para mejorar su tráfico. 

     

    Los cables se han dispuesto desde varias semanas en varias carreteras de la isla como es la circunvalación de Arrecife o la zona centro de la capital. El miedo se ha perpetrado entre los conductores pensando que eran radares y que las multas les llegarían a sus casas, pero no es así. 

     

    La consejera de Movilidad del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, confirma que se está midiendo la afluencias del tráfico en distintas zonas de la capital, haciendo hincapié en zonas como el Hospital, colegios o zona centro. El objetivo es que arroje los datos para ver las posibilidades dentro del Plan de Movilidad, para Arrecife. 

     

    Así que ya lo saben, son simples medidores y no radares, no obstante, modere siempre la velocidad, y respete las señales de tráfico. 

     

    Comentarios (12)