PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Lasso: "En Lanzarote con la burocracia te quieren hundir"

 

Joven emprendedor, director de Lanzarote Natural 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Interesante entrevista realizada ayer martes a Daniel Lasso en "La Entrevista del Día" de Lancelot Televisión, un joven emprendedor de Lanzarote que recientemente ha sido nombrado como segunda mejor PYME de la provincia de Las Palmas con su empresa "Lanzarote Natural" y sus múltiples productos de la isla. 

     

    Lasso criticó la excesiva burocracia, llegándola a denominar "burrocracia" criticando que los procesos administrativos "no ponen trabas, te quieren hundir", aludiendo por mejorarla ya que supone un camino largo para las PYMES. 

     

    Lasso habló también de las dificultades que se plantean con las normativas y con las diversas leyes, así cómo afecta a las empresas de la isla. "No se puede tener una bodega como Stratvs que fue una de las primeras en dar el paso en calidad cerrada por la burrocracia". 

     

    Este joven empresario apuesta por el producto local y asegura tras haber creado vinos, vermut, sal, mermeladas y ahora espera sacar adelante una bebida alcohólica de nueve grados de tunos indios y plátanos. 

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Piedra Hincada 14-03-2018 16:32
    Este " Cambia Apellidos ",que no culpe a la burocracia y se lo eche a su forma de actuar empresarialmente, cerrándose más de una puerta.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario