PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

David Cameron se despide de Lanzarote tras una semana de vacaciones

El primer ministro británico, su mujer Samantha y sus tres hijos se marcharon a Londres tal y como aterrizaron, en un vuelo de Ryanair que despegó a las 12.35 horas / Vea la galería de imágenes

 


Texto: Lancelot Digital
Foto: Jesús Betancort

 

 

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, su mujer Samantha y sus tres hijos, Nancy, Arthur y Florence Rose, se despedían este sábado por la mañana de Lanzarote tras una semana de vacaciones en la isla conejera.

 

Fin de Vacaciones de Cameron

 

Cameron y su familia se fueron tal y como lo hicieron: en una compañía de bajo coste. Los cinco miembros, acompañados por los escoltas que les han velado por su seguirdad durante estas fiestas, se han marchado en un avión de Ryanair que despegaba a las 12.35 horas con destino Stansted.

 


A lo largo de estos siete días, Cameron se ha alojado en la Casa Tomarén, en San Bartolomé, y ha recorrido gran parte de la geografía insular. El primer ministro y su familia acudieron a La Villa de Teguise, donde tomaron un café con el festivo ambiente del Mercadillo.

 

El mismo día, acudieron a Famara, donde practicaron surf y comieron en el restaurante Casa García. También Arrieta fue un punto escogido por la familia Cameron para disfrutar del buen tiempo conejero y degustar comida de la tierra en el Chiringuito.

 

Todos los que trataron con Cameron destacaron su cercanía y su normalidad, y sin duda su presencia ha supuesto un revulsivo para la imagen turística de la isla.

Comentarios (8)