PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De Anta le desea 'el mayor de los éxitos' a la que fue su gran rival política

La alcaldesa ha hecho autrocrítica y ha agradecido a su familia, amigos y al partido la confianza depositada en ella

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Arrecife celebraba este  miércoles el último pleno del mandato a modo de despedida. En esta sesión, sólo han tomado la palabra los portavoces y la todavía alcaldesa, Eva de Anta, ha aprovechado para dirigirse a su sucesora, Ástrid Pérez, tras el pacto suscrito entre el PP, el Psoe, NC y Somos.

     

    “Te deseo el mayor de los éxitos como alcaldesa, Ástrid. Te deseo que seas capaz de ganarte el apoyo del Pleno con más éxito del que yo tuve, deseo sinceramente que no sólo mis compañeros socialistas sino la totalidad del Pleno te brinden el apoyo necesario para que Arrecife recupere el tiempo perdido durante demasiados mandatos”, señalaba De Anta.

     

    Desde la bancada de la oposición, el PP enterraba el hacha de guerra.

     

    “Le deseamos mucha suerte dónde vaya a estar porque, desde el punto de vista personal, se la merece”, decía Jacobo Medina.

     

    De Anta, además, ha hecho autocrítica, aunque ha señalado que no era momento de hacer balance. “Hemos contribuido a hacer de esta ciudad un lugar un poquito mejor, aunque no tanto como yo hubiera querido. En ocasiones por mis propios errores, en otros casos por no ser capaz de encontrar la colaboración necesaria”, señalaba.

     

    En esta jornada de despedida se ha agradecido la labor de los trabajadores del Ayuntamiento y se ha solicitado colaboración para sacar adelante el trabajo en equipo para sacar a Arrecife del atolladero.

     

    “Los vecinos han pedido que Arrecife avance, que cambie”, señalaba Samuel García.

     

    Y las últimas palabras de la alcaldesa han sido para agradecer a su familia, amigos y al propio partido, su confianza.

     

    De Anta ha pedido disculpas por no estar este sábado presente en la toma de posesión de Astrid Pérez.

    Comentarios (7)  



    Comentarios  
    # Bruno Perera 12-06-2019 16:47
    Adiós y no vuelvas. Pero claro tendrás buen enchufe sin haber hecho nada. Vaya política de caca que hay en España. De colorines tienes que ser para llegar a algo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tito 12-06-2019 18:38
    Cito a Bruno Perera:
    Adiós y no vuelvas. Pero claro tendrás buen enchufe sin haber hecho nada. Vaya política de caca que hay en España. De colorines tienes que ser para llegar a algo.

    Jajajaj ya saltó el que tiene el culete como la bandera japonesa jajajaja
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio 12-06-2019 17:04
    Fuerte falsedad como se ríen del pueblo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Adiós 12-06-2019 17:15
    :o Señora de Anta no ha estado usted a la altura de los vecinos.Nunca . Quejas y escritos nunca contestados . Citas que tardaban meses y luego se cancelaban .
    Trabajadores , no todos, a su cargo que pasaban y pasan de su trabajo cara a los ciudadanos .
    No , ni usted ni su equipo ni muchos de los trabajadores del Ayuntamiento merecen nada en la despedida .
    Cierto que el resto de partidos se lo han puesto difícil pero ¿ respondía usted ?.
    Lamentablemente los personajes en la sombra que le avalaban , ahora le han perjudicado . Ojalá que no le hayan asignado un puerto de responsabilidad en el Cabildo o a lo peor en el gobierno ; no lo merece.
    La próxima alcaldesa ha roto también el pacto con los vecinos de la capital : se ha vendido al PSOE .
    Lo tendrá complicado .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo mismo 12-06-2019 17:36
    Que vergüenza, la jungla de políticos que se meten y los que se quedan en el ayuntamiento y cabildo, se han reído de todos los votantes. De mi el primero, pero esto no me vuelve a suceder, pero que molesto estoy con la astrid esta. Y encima sale su perrito faldero a intentar convencernos, no tienen vergüenza ni dignidad ninguna.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Bruno Perera 13-06-2019 08:46
    Sobre el pacto en el Ayuntamiento de Arrecife y en el Cabildo de Lanzarote, he venido diciendo desde hace varios días, y sigo pensando igual, que Astrid Pérez PP pactó con el POSE en Arrecife porque sabía que si pactaba con Echedey Eugenio CC, sabiéndose él ganador de las elecciones en Arrecife no la dejaría gobernar libremente y holgadamente, y como Astrid consiguió que el PSOE expulsara a Eva de Anta a cambio de quien sabe que puesto extra, en ello Astrid halló una excusa para pactar con el PSOE, tanto en la Alcaldía de Arrecife como en el Cabildo. Y así más o menos cumplió con lo que dijo: que no haría Alcaldesa a Eva de Anta, pero quedó manchada políticamente porque pactó con el partido que tanto criticó como culpable del deterioro arquitectónico que ha venido padeciendo desde hace varios años nuestra capital.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 13-06-2019 11:59
    Marchate pero de la isla que eres una desonra y has hundido Arrecife
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario