Descuentos y premios por compras en Haría

Compartir


Del 9 de diciembre al 8 de enero el municipio pone en marcha dos importantes campañas par activar el comercio en la zona

 

Lancelot Digital
Vídeos. Lancelot Televisión

 

Dos campañas comerciales se ponen en marcha en Haría, a través de las áreas de Comercio, Consumo y Turismo, con motivo de las fiestas navideñas. La actividad persigue la promoción del comercio local, así como el fomento del consumo de productos de la tierra y de la gastronomía del norte de la Isla.

 

Así, del 9 de diciembre al 8 de enero, tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar de importantes descuentos y de sorteos de regalos en los negocios del municipio norteño, a través de la acumulación de sellos al consumir en dichos establecimientos.

 

Del mismo modo, a lo largo de esos días, los restaurantes y bares de la zona pondrán a disposición de los clientes un plato especial elaborado con, al menos, un ingrediente propio del norte de la Isla, con el fin de potenciar la degustación de productos autóctonos y de realzar las singularidades del sector primario.

 

El alcalde de Haría, Marci Acuña, anima a la población a “acercarse en estas fechas tan señaladas al municipio norteño y a descubrir su oferta comercial, de ocio y restauración, que ha ido creciendo en los últimos tiempos gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los sectores implicados”, confiando en que iniciativas como esta contribuyan a desarrollar el tejido empresarial en la zona.

 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.