PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Desembarca una narcopatera en Órzola?

Se trataría de la cuarta embarcación que llega a la isla esta semana. En esta ocasión, sin que se consiguiera localizar a ninguno de sus ocupantes

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Una cuarta patera llegaba en la madrugada del viernes, sin que nadie la viera, a la playa de la Cantería de Órzola o eso denuncian los residentes de la zona. No se sabe cuántos inmigrantes venían en ella, ni dónde fueron una vez desembarcados en la isla. Lo que sí se sospecha es que se trataba de una narcopatera que llegaba a Lanzarote cargada de droga.

     

     

    Según señalan los vecinos de la zona, los recién llegados quitaron las piedras con las que el Ayuntamiento de Haría había cerrado esta playa y sospechan que “pudo ser un vehículo tipo jeep para llevarse algo”.

     

    No es la primera vez que se produce este tipo de situación, llegan a la isla, desembarcan la droga y se dan a la fuga sin que se llegue a localizar a quienes venían en la patera.

     

     

    Esta sería la cuarta patera que llega desde que comenzó septiembre, es decir desde hace cuatro días, a la isla de Lanzarote.

     

    La situación se está haciendo cada vez más complicada para alojar a todos estos inmigrantes y el Cabildo ya ha comenzado a hacer presión para tratar de conseguir que se repatrie a los inmigrantes irregulares.

     

     

    En lo que va de año ya han llegado a Canarias cerca de 4.000 inmigrantes irregulares en patera, cifra que, como todo parece indicar, aumentará notablemente en septiembre.

    Comentarios (26)