PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenido el menor que presuntamente disparó una pistola de aire comprimido


La Guardia Civil trabaja en la identificación de los otros menores que participaron en la trifulca ocurrida en los exteriores del Deiland, unos 14 aproximadamente

 

Lancelot Digital

Foto: Isla sin Corrupción

 

La Guardia Civil de San Bartolomé ha procedido a la detención del menor que presuntamente disparó una pistola de aire comprimido durante la trifulca multitudinaria registrada el pasado sábado en los exteriores del Centro Comercial Deiland. El joven ha pasado durante la mañana de este jueves a disposición de la delegación de menores de la Fiscalía de Arrecife como presunto autor de dos delitos leves de lesiones.

 

En base a las gestiones de investigación y al visionado de las cámaras de seguridad del Centro Comercial Deiland, la Guardia Civil identificó al menor, el cual utilizó supuestamente la pistola de aire comprimido (utilizadas en airsoft) para lesionar a otro menor y a un trabajador de una tienda del citado centro.La Guardia Civil trabaja además en la identificación de los otros menores, unos 14 aproximadamente, que podrían enfrentarse a infracciones administrativas por transgredir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

 

La Guardia Civil informó entonces que los menores pertenecían a dos equipos de fútbol que venían manteniendo una disputa desde hace tiempo. Sin embargo, desde la Benemérita confirman ahora que simplemente se trató de una pelea multitudinaria entre menores que nada tenía que ver con ningún club deportivo.

 

Testigos relataron entonces a Lancelot Digital como alrededor de las 21 horas uno de los menores disparó un arma de aire comprimido que provocó una estampida de los jóvenes hacia el interior del centro comercial resultando heridas tres personas. Una de las puertas automáticas del centro comercial también se rompió como como consecuencia de la misma.

 

 

Comentarios (5)