PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Días de descanso en la Casa Tomarén para la familia Cameron

El primer ministro llenó un coche con artículos comprados en un supermercado cercano al aeropuerto y este domingo podría comer en un restaurante de lujo en el sur

 

 

Texto: Lancelot Digital
Fotos. Internet / Jesús Betancort

 

La familia del primer ministro británico David Cameron aterrizaba esta mañana en Guacimeta para pasar casi una semana en tierras conejeras. El objetivo es descansar y para ello han elegido la Casa Tomarén, en San Bartolomé.

 

Tal y como explica en la página web, esta finca “se caracteriza por su arquitectura lanzaroteña, fue construida en el siglo XVIII y ha sido recientemente restaurada”. Sus propietarios garantizan que ofrecen “el relax y el confort  para sus vacaciones en Lanzarote”.

 

El establecimiento dispone de siete casas rurales independientes rodeadas de jardines, frutales, huertos y viñedos, además de una piscina en la que Cameron, su esposa y sus tres hijos podrán refrescarse ahora que ha llegado a la isla el buen tiempo.

 

Nada más descender del avión, el primer ministro realizaba una copiosa compra en un supermercado cercano a Guacimeta y llenaba todo un vehículo con los artículos adquiridos para estos días de vacaciones en la isla.

 

Pero no sólo en Casa Tomarén se quedará la familia Cameron. Entre las actividades que realizará podría encontrarse la práctica del surf, pues al parecer se han interesado por unas clases de este deporte náutico en Famara.

 

 

Además, este domingo los cinco miembros de la familia podrían acudir a comer a un lujoso restaurante del sur, al que han sido invitados y cuyo chef es Carlos Pérez, que ha trabajado junto al prestigioso cocinero Ferran Adriá.

Comentarios (1)