PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dinamización para el comercio local

El Cabildo de Lanzarote colabora con los siete ayuntamientos financiando los programas y proyectos municipales destinados a la dinamización del comercio local

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Comercio que dirige Ángel Vázquez, colaborará con los programas y proyectos de fomento y dinamización del comercio local de los siete ayuntamientos, otorgando una subvención total de 120.000 euros.

     

    El consejero de Industria y Comercio explica que "con esta actuación se pretende apoyar a los pequeños comercios y promocionar los centros tradicionales de compra y las áreas comerciales abiertas, con la revitalización de estos espacios".

     

    Para ello, detalló que el Cabildo ha destinado 120.000 euros para estos proyectos municipales al objeto de que sean los propios ayuntamientos los que desarrollen las distintas actividades de dinamización de sus zonas comerciales.

     

    La distribución se realizará en función de una cuantía fija para todos los municipios de 4.500 euros y de una cantidad variable en virtud de los comercios ubicados en cada municipio.

     

    De esta forma, el Cabildo de Lanzarote transferirá al ayuntamiento de Arrecife una subvención nominada por importe de 44.000 euros para estos programas; al ayuntamiento de Haría destinará 6.100 euros; al de San Bartolomé lo hará por 13.200 euros; al de Teguise por 12.000 euros; al de Tías por 26.800 euros; a Tinajo le corresponderán 5.700 euros; y a Yaiza le transferirá 12.200 euros. Los ayuntamientos tendrán que haber ejecutado las actuaciones entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del presente año.


    La concesión de las subvenciones nominativas fueron aprobadas por unanimidad de todos los miembros del Pleno en la última sesión ordinaria, celebrada el pasado 2 de marzo, cuya Resolución fue publicada en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, número 31, de fecha lunes 12 de marzo.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # pepino 13-03-2018 18:10
    Pues habrá que ir preparando los chiringuitos de la fiesta de la tapa, porque parece que es lo único que a este maravillosos ayuntamiento de Arrecife se le ocurre para dinamizar
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecinos 13-03-2018 19:56
    :-? Por favor que la dinamizacion no sea mas mesas y sillas en la calle, mas ferias de tapas ...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # andres a 14-03-2018 10:43
    y pensar que dejare de votar a cc por tener a este descerebrado de socio.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario