PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dolores Corujo pasa el Día de Canarias en la cama

La presidenta del Cabildo de Lanzarote se ha contagiado de Covid-19 y sufre dolores de garganta y malestar general

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La presidenta del Cabildo de Lanzarote, la socialista Dolores Corujo, no ha tenido más remedio que pasar en la cama este puente del Día de Canarias y no ha acudido, por precaución, a los numerosos actos oficiales organizados con motivo de este día tan señalado.

     

     

    Aunque los síntomas son leves no es menos cierto que “no tenía el cuerpo para estar en ningún sitio por los dolores de garganta y el malestar general", como aseguran desde su círculo cercano.

     

    Dolores Corujo delegó en Marcos Bergaz, vicepresidente segundo de la institución (todavía no hay vicepresidente primero desde que "echaron" al popular Jacobo Medina por la ruptura del Pacto PSOE-PP), la Presidencia para que pudiera representar al Cabildo en el acto oficial del Día de Canarias en Tenerife, así como en los actos institucionales de los reconocimientos a la artesana fallecida Dorotea de Armas en Mancha Blanca y en la luchada oficial celebrada en el pabellón de Tías, donde estuvo el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

     

     

    Así y todo, Dolores Corujo sigue ejerciendo de presidenta hoy de manera telemática y espera incorporarse en los próximos días. Dolores Corujo era del grupo de los privilegiados que, a pesar de su movilidad y amplia agenda social, no había cogido el virus hasta ahora.

    Comentarios (4)