PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos de los tres empresarios investigados en el caso Espino no declaran ante el juez

Se espera que Tomás Armas declare este viernes

 

  • Lancelot Digital

  • El juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Arrecife llamó a declarar entre el 26 y el 28 de este mes a tres empresarios investigados en el caso Espino, pero ni Antonio González ni Enrique José Gutiérrez Fares lo han hecho. Este último, según ha podido saber Lancelot Digital, porque su propio abogado ha renunciado al parecer a defenderle y en el caso de Antonio González porque no se personó.

     

    Este viernes se espera que vaya a declarar Tomás Armas, hermano de la expresidenta del Cabildo, la socialista Manuela Armas. Los tres empresarios están siendo investigados por pagos realizados en la etapa en la que Espino era consejero de los Centros Turísticos, a través de contratos denunciados en la querella interpuesta por el consejo de administración de la empresa pública contra el socialista.

     

    En el caso del empresario Antonio González, según publicó en su momento Canarias 7, se investiga el contrato firmado con la empresa ligada a este, Crimafrical S.L., por la famosa obra de la cocina de Jameos, por la que, según los peritos, se pagó un sobrecoste.

     

    En el caso de Enrique José Gutiérrez Fares, se le cita en relación con la confección para los Centros Turísticos de una página web, y en el caso del empresario Tomás Armas Rodríguez, por compras a su empresa cárnica, en la etapa en que su hermana Manuela Armas ejercía como presidenta del Cabildo.

     

    Comentarios (2)