PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos policías locales agredidos y una denuncia falsa

Se han intensificado las actuaciones de este cuerpo de seguridad para poder cubrir las necesidades de Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Intensos días los que están viviendo los agentes de la Policía Local de Arrecife. En primer lugar, por varias agresiones, las que han sufrido algunos de sus efectivos. El más peligroso, el ocurrido en el puerto deportivo de Arrecife, donde un varón agredía con arma blanca a un policía.

     

    Jacobo Lemes, concejal de Policía del Ayuntamiento de Arrecife, explica que, efectivamente, “la Policía Local tuvo una actuación en Marina Lanzarote, otra vez una zona de ocio, una zona de gran afluencia y a altas horas de la madrugada, en la que también intervino la Policía Nacional, a raíz de una llamada en la que se señalaba que uno de los que participaba en  una fiesta en un local tenía un arma blanca”, explica. “En el momento de reducirlo, dos policías fueron agredidos, pero para lo que podía haber sido, no fue grave”.

     

    La segunda agresión ocurría en una vivienda de la capital, cuando los agentes acudían tras una denuncia de otros vecinos tras oír ruidos en el inmueble. “Uno de los participantes en la fiesta que se está celebrando le dio un puñetazo a un policía, de una manera muy cobarde y tuvieron que actuar sobre la marcha y detener a tres personas implicadas”.

     

    Por otro lado, un agente recibía una denuncia de agresión por parte de un vecino. Sin embargo, resultó ser falsa. “

     

    La Policía Local de Arrecife está intensificando sus actuaciones, sumando cerca de 2.000 horas más para cubrir las necesidades de la primera ciudad de Lanzarote.

    Comentarios (4)