Educación valora positivamente la marcha de las obras en la isla

Compartir

Monzón destaca el buen avance de las obras y resalta el pago de las becas a los estudiantes que este año se realiza en el transcurso del año académico

 

Lancelot Digital 

 

LA consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, aseguró a Lancelot Televisión que la construcción del nuevo colegio de La Destila transcurre con "aún más rápido de los plazos establecidos".

 

"Está avanzando aún más rápido de los plazos previstos, de hecho, hemos visitado la obra y nos alegra el progreso de los trabajos que ya se encuentran por la tercera planta. Además es la primera obra desde nuestra llegada a la Consejería y es gratificante comprobar que avanza", aseguró la responsable canaria. 

 

Monzón abordó el estado de los dos proyectos más urgentes que existen en materia educativa en Lanzarote: el colegio de Playa Blanca y el Instituto de Haría. Dos proyectos que se encuentran en periodo de adjudicación y cumpliendo también los plazos establecidos para su realización. 

 

La responsable de Educación destacó la celeridad con la que se abordado este año el pago de las becas a estudiantes por parte del Gobierno regional que consigue, después de mucho tiempo, pagarlas en el transcurso del año académico 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.