PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 6 de octubre, Lanzarote tiene una cita con la Salud Mental

El Cribo organiza su Gala Almuerzo anual que este tiene como objetivo principal la prevención de los suicidios

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

     

    La Agrupación para la defensa del Paciente Psíquico El Cribo presentaba esta semana la Gala Almuerzo que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Monumento al Campesino, y que abre los actos que, como cada año, conmemoran el Día Mundial de la salud Mental que se celebra el próximo 6 de octubre.

     

     

    “Desde la asociación organizaremos una serie de actos para llamar la atención de la sociedad conejera, sobre todos los temas relacionados con la salud mental y, especialmente, de la prevención porque ha habido un aumento del número de suicidios, sobre todo en gente joven”, señalaba Julio Santiago Obeso, fundador de la asociación.

     

    “Queremos insistir especialmente en la gala que hacemos todos los años y que se llevará a cabo en el Monumento al Campesino”, señala. “Es una gala de socializa, de juntarnos todos para hablar de El Cribo, de la salud mental y este año, concretamente, de prevención del suicidio”.

     

    La cita es el 6 de octubre, a las 13:30 horas, y las entradas tienen un coste de 30 euros e incluyen el menú, las actuaciones y diferentes sorteos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario