PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El alcalde que también barre las calles

 

 

A Jesús Machín no le quedó más remedio que coger la escoba para adecentar el paso de las alfombras de Sal de Tinajo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El secreto de Jesús Machín, un alcalde que en las pasadas elecciones revalidó su quinta mayoría absoluta tras 22 años rigiendo los destinos de Tinajo, es su cercanía con sus vecinos, pero sobre todo porque se ha convertido en una especie de "manitas", igual se pone a cambiar una bombilla fundida del alumbrado público, va a la casa de una señora mayor a revisar el cuadro eléctrico o se pone a barrer la calle.

     

    Esto último es lo que ocurrió a primera hora de la mañana de hoy domingo cuando empezó a barrer la calle principal de la plaza de la Iglesia de San Roque por donde pasa la procesión religiosa con motivo del Corpus Cristi donde se decora el asfalto con las típicas alfombras de sal.

     

    Un vecino, que captó la instantánea, nos envía la foto de Machín que, como cualquier otro barrendero municipal, se puso a la faena, porque a él no se le caen los anillos. Hoy domingo, el personal de limpieza descansa, como tiene que ser, menos el alcalde que piensa que lo primero es Tinajo y luego el puesto político.

    Comentarios (12)