El Archivo Municipal acoge un coloquio sobre el proyecto "Arrecife, capital de la Biosfera"

Compartir

Estudiantes alemanes que participan en el proyecto
Estudiantes alemanes que participan en el proyecto

En el debate participan una veintena de estudiantes alemanes y el prestigioso arquitecto Henri Bava

 

Lancelot Digital

 

El Ayuntamiento de Arrecife celebra este viernes 2 de diciembre a las 18.00 horas una mesa coloquio en el Archivo Municipal para intercambiar ideas sobre el proyecto ‘Arrecife, Capital de la Biosfera’, promovido por el arquitecto y urbanista Juan Palop Casado, bajo la dirección de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote.

 

En la reunión estarán presentes los veinte estudiantes la universidad alemana (Instituto Tecnológico de Karlsruhe), líder en Europa en ingeniería y ciencias naturales y reconocida mundialmente por el alto nivel de los trabajos de investigación que en ella se desarrollan.

 

También estará la concejala de Transporte y Movilidad de Arrecife Inodelvia Torres y el prestigioso arquitecto Henri Bava. El paisajista de la Escuela Nacional de Arquitectura del Paisaje de Versalles ha querido acompañar a los jóvenes y profesores en esta mesa- coloquio donde se tratará el trabajo que realizan en el proyecto de la capital que tiene como objetivo principal dinamizar Arrecife.

 

Los jóvenes alemanes y la tutora de este instituto académico llevan desde el pasado miércoles en la isla, donde trabajan en un proyecto técnico bajo la supervisión de arquitectos locales y nacionales.

 

Estarán en Lanzarote hasta el 3 de diciembre para realizar un estudio y un plan de trabajo a tres años y diseñar estrategias de búsqueda de identidad de la ciudad.
 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.