PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Arrecife Gran Hotel vuelve a sufrir otro "incendio"

Las prácticas de rescate y extinción de incendios permite desarrollar idoneamente el protocolo de seguridad

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Clientes y trabajadores se agolpan asustados a las puertas del Arrecife Gran Hotel, emblemático establecimiento hotelero de la capital de Lanzarote. Un incendio desatado en el edificio obliga a salir sin demora para evitar daños y damnificados. Sin embargo, el sonar de las sirenas y la rapidez con la que trabajan los bomberos alivia a los huéspedes. 

     

    No, no es realidad. Es el simulacro que se ha llevado a cabo este jueves en el Arrecife Gran Hotel tras el supuesto incendio desatado en uno de los sótanos del inmueble. 

     

    El personal del hotel ha advertido de lo ocurrido al 112 y de inmediato se han activado los servicios de emergencias. Tal como establece el protocolo de actuación clientes y trabajadores, incluyendo los compañeros de Lancelot Televisión, han salido del edificio de forma calmada y ordenada hacia el exterior para ser atendidos por el personal especializado. 

    "Al tratarse de un conato de incendio en el sótano del hotel obliga al equipo de primera intervención a reaccionar al ver que se trata de un incendio mayor. Se activan los bomberos 

     

    Este es uno de los tantos simulacros que se realizan al año con el fin de concretar y difundir cómo se debe actuar en caso de incendio o aglomeraciones en este tipo de establecimientos. 

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # nyj 09-11-2018 14:37
    Se dice "simulacro".
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario