PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña "Este San Valentín regala, Comercio Arrecife"

 

La iniciativa, promovida por la Concejalía de Comercio, tiene como objetivo animar a la ciudadanía a comprar en esta fecha señalada en los comercios de la capital

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    Globos en forma de corazones, buen ambiente y precios asequibles, esto es sólo una parte de lo que podemos encontrar la jornada de San Valentín en Arrecife con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

     

     

     

    La Concejalía de Comercio que dirige Isabel Mesa presenta "Este San Valentín regala, Comercio Arrecife", una campaña que tiene como objetivo animar a toda la ciudadanía a comprar en esta fecha señalada en los comercios de la capital y de esta manera dar a conocer al consumidor la amplia y variada oferta comercial de nuestra ciudad.

     

     

     

    Según la concejala de Comercio Isabel Mesa "conseguir el regalo ideal por San Valentín para nuestra pareja es fácil por la diversidad de comercios existentes en Arrecife, desde joyerías hasta floristerías, pasando por perfumerías, textil o de complementos".

     

     

     

    "Hemos repartido miles de globos y bolsas con el logo de Comercio Arrecife en los establecimientos", añade la concejala, "para invitar a la gente a hacer sus compras en Arrecife".

     

     

     

    Isabel Mesa agradece la colaboración de la Asociación de Empresarios de Arrecife Zona Centro en el reparto del material.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario