El Cabildo aprueba la adjudicación provisional de becas y ayudas para estudios oficiales del curso 2015-2016

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_11_CABILDO.jpg

El acuerdo fue adoptado por el Consejo de Gobierno Insular y el importe provisional asciende a 567.700 euros

 


Lancelot Digital

 

El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Lanzarote ha aprobado la adjudicación provisional de becas y ayudas para estudios oficiales correspondientes al curso 2015-2016 por importe de 567.700 euros. El listado puede consultarse a través del enlace goo.gl/I4V4ao y el plazo para presentar reclamaciones se mantendrá abierto hasta el 15 de diciembre incluido.

 

Entre las modalidades recogidas en la categoría de becas figuran las dirigidas a estudios universitarios presenciales de grado y estudios superiores artísticos, así como a estudios universitarios presenciales y no presenciales en Lanzarote.

 

También se contemplan becas para estudios de Formación Profesional y de postgrados presenciales fuera de Lanzarote, así como para estudios de postgrado no presenciales. En cuanto a las ayudas complementarias se recogen las destinadas a programas de movilidad tipo Erasmus y al alojamiento en viviendas de alquiler o residencias universitarias fuera de Lanzarote.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.