El Cabildo encara el final de 2016 con varios obras desatascadas

Compartir

El consejero de Obras Públicas explicó en Café de Periodistas algunos trabajos que están a punto de ser recepcionados o finalizados

 


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El Cabildo quiere poner el turbo en la recta final del 2016 para demostrar que su oficina de redacción de proyectos y su departamento de contratación no están atascados. Por eso, este martes el consejero de Obras Públicas explicaba en Café de Periodistas algunas de las obras que están a punto de ser recepcionadas o finalizadas.

 

Una de ellas es el asfaltado de dos tramos de la Avenida Medular, que está generando algunos colapsos de tráfico a ciertas horas. Ora obra importante desbloqueada es el asfaltado de la Isleta de La Santa, que se integra dentro del plan de dinamización turística, que lleva desde el 2013 atascado.

 

También e espera avanzar en el carril bici a la altura de la Escuela de Pesca, que se ha tropezado con los escollos de Costas y que en estos momentos estaría a expensas de la luminaria. También concluirá la obra e instalación de la escultura 'Róbalo' en una rotonda de Tías.

 

Otro de los grandes obstáculos que se han superados tras más de siete meses de diferencias técnicas es el proyecto del balneario de la playa de El Reducto, que avanza a toda mecha.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.