PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Cabildo encarga ahora a TRAGSA terminar las obras de la Avenida

La falta de entendimiento con la entidad responsable, Ingemont S.L, obliga a la primera institución a conceder dos meses para su culminación a una nueva compañía

 
Lancelot Digital 
 
 
El pasado 30 abril se cumplió la prorroga fijada a la empresa Ingemont S.L. para que finalizara las obras de remodelación y acondicionamiento de la Avenida Marítima de Arrecife sin que ésta cerrara los trabajos a tiempo. Esta situación ha obligado al Cabildo de Lanzarote a encargar la finalización de tan polémicas tareas a una nueva empresa. En  concreto, será la compañía pública Tragsa S.A quien se hará cargo de terminar los trabajos. 
 
 
Según ha señalado desde la Primera Institución la empresa pública podría asumir los trabajos en las próximas dos semanas. La falta de entendimiento entre la Administración insular, y la empresa hasta hoy responsable de estas tareas, que reclamó un modificado de obra por 400.000 euros, llevaron a rescindir el contrato establecido. 
 
 
Esta nueva opción supone un retraso de al menos otros dos meses para que vecinos y comerciantes puedan volver a contar con un espacio totalmente acondicionado y adaptado a sus necesidades.

Comentarios (2)