PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Cabildo habilita paradas de guaguas provisionales por obras en la Estación

Se cerrarán los andenes de estas dependencias a partir del jueves 17 de mayo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Cabildo de Lanzarote informa que con motivo del inicio de las obras de reasfaltado y renovación del firme de las cocheras de la Estación de Guaguas de Arrecife, se cerrarán los andenes de estas dependencias a partir del jueves, 17 de mayo, habilitándose paradas provisionales junto a la estación, en la Rambla Medular. El edificio principal de la estación permanecerá operativo.


    Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Herederos de Juan Acuña, S.L., por importe de 71.101 euros (Igic Incluido), con cargo a las partidas que destina el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transportes que dirige la consejera Patricia Pérez, a la mejora del transporte público interinsular.


    Se comunica también a los usuarios del Transporte Regular Interurbano de Viajeros que debido a las obras, puede que se den algunos retrasos en las horas de salida de las líneas. Desde el área de Transporte se ruega a los pasajeros y usuarios de la estación que disculpen las posibles molestias ocasionadas durante el transcurso de estos trabajos, cuya duración se estima en un mes, aproximadamente.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario