PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El candidato del PP al Senado valora la experiencia del socialista Jerónimo Saavedra

 

Joel Delgado no dudó en compartir un café y tertulia con el ex ministro socialista y compartir el momento en sus redes sociales

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El candidato del Partido Popular al Senado, Joel Delgado, tiene claro que la experiencia siempre es un valor añadido, venga de donde venga.

     

    Justo por eso, no ha tenido ningún problema en compartir un café y una tertulia con el socialista Jerónimo Saavedra, ni tampoco en compartirlo en sus redes sociales.

     

    El que fuera ministro de Administraciones Públicas y de Educación con Felipe González y presidente del Gobierno de Canarias, es sin duda un hombre con mucho recorrido político y del que siempre se puede aprender.

     

     

    El candidato popular al Senado participa esta noche en el debate organizado por Lancelot Televisión entre los candidato a la Cámara Alta. 

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Más de lo mismo 22-04-2019 19:24
    Un café y un vino por lo visto, jijiji...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # De teguise 23-04-2019 12:49
    Pero querido Joel...este no es de "esos rojos" que es como tu calificas a todos los que no son o votan a tu partido?. Mira joven....cuando hables con desconocidos ten cuidado de lo que les cuentas porque se puede volver en tu contra...
    Sigue en política que me parece que es para lo único que sirves..
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario