PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cerco de la desaparición de Romina se cierra en torno al marido

Según Telecinco Raúl Díaz podría haber confesado el crimen y desaparición 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El cerco de la investigación de la desaparición de Romina Núñez, se cierra ahora aún más en torno a su marido, Raúl Díaz, quien según Telecinco se ha reconocido autor del crimen, aunque fuentes oficiales aún no a confirman el interrogatorio. 

     

    Raúl Díaz, marido de la joven Romina Núñez, que se encuentra detenido desde ayer domingo, ha podido confesar la desaparición de su mujer de la que no se tienen noticias desde el día 1 de enero. 

     

     

    Al parecer y según confirman en Telecinco, el hombre durante el interrogatorio de la Guardia Civil confesaba que es el principal responsable de la desaparición y asesinato de su mujer, una joven de 25 años de nacionalidad paraguaya. 

     

    Ahora se llevará a cabo un registro del domicilio de la pareja en el residencial El Palmeral de Costa Teguise por parte de la Unidad Criminalística que se ha trasladado desde Madrid a la isla, que se hará en presencia del detenido. 

     

     

    Raúl fue detenido ayer en la casa de unos familiares, tras tener que abandonar el hogar conyugal cuando se precintó la vivienda para evitar la destrucción de pruebas. 

     

    El marido de la joven pasará el miércoles casi con total seguridad, a disposición judicial, al juzgado número 1 de Arrecife que es el competente en materia de violencia sobre la mujer. 

     

    El caso se encuentra bajo secreto de sumario. 

     

    Raúl Díaz es ingeniero y reside en la isla desde hace varios años. Desarrolla su labor profesional en una conocida empresa de suministro eléctrico. Contrajo matrimonio con Romina en agosto de 2018, y ese mismo mes ella le presentó una denuncia por malos tratos, aunque fue archivada. 

     

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Andrés 14-01-2019 14:23
    Tranquilos que los que trabajamos en este p... país le pagaremos su comida y sus cursos y su hotel ( las cárceles españolas).. pobre chica descanse en paz.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # una vieja del campo 14-01-2019 14:44
    Dicen en television que el la tiene escondida, pobre chicha, que pena,
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Flipante 14-01-2019 19:50
    Raúl Díaz es ingeniero y reside en la isla desde hace varios años. Desarrolla su labor profesional en una conocida empresa de suministro eléctrico. :
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # jimmy 16-01-2019 07:57
    le van a caer veinte años. Sólo podrâ correr en el patio
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario