PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cierre de los baños de El Reducto colapsa los bares de la zona

 

Entre los usuarios están los propios socorristas de la playa que no tienen donde hacer sus necesidades durante la jornada laboral 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Reducto es una playa con bandera azul, pero cuyos baños están cerrados pese a que se llegaron a abrir tras su remodelación. La consecuencia de que estas dependencias permanezcan sin poder ser usadas una vez que la obra fue recepcionada, tiene que ver con la acometida con Unelco. 

     

    Un asunto administrativo que se está dilatando y provocando graves consecuencias a los restaurantes de la zona como una pizzería donde a diario se registra un goteo de usuarios que quieren utilizar sus baños. La dueña del restaurante se queja de que en la playa hay uno muy buenos baños y la gente no los puede usar. "Cuando les digo que no pueden usar mis baños me contestan mal". 

     

    Entre los usuarios de estos baños están los propios socorristas de la playa, que pasan las jornadas vigilando a los usuarios de la playa y no tienen donde hacer sus necesidades fisiológicas. 

     

    Antonella se siente entre la espada y la pared, porque entiende a los usuarios de la playa a la par que intenta proteger su negocio, ya que los clientes se quejan del trajín de gente entrando y saliendo de ellos y porque tiene que estar constantemente limpiando. 

     

    En conclusión, la sensación generalizada entre los afectados es que es una vergüenza. Los perjudicados por la inoperatividad del baneario piensan en buscar firmas para solicitar formalmente al Ayuntamiento de Arrecife que se implique en la solución de este problema que daña gravemente la imagen turística del municipio. 

    Comentarios (3)