PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El coche que se estrelló contra Orvecame huía de un control policial

En el vehículo viajaban una pareja y un amigo de la misma

  • Lancelot Digital
  •  

    El coche que se estrelló contra las instalaciones centrales de Orvecame-Cicar a primera hora de la mañana de este martes 13, huía de un control policial tras una persecución.

     

    En concreto, chocaron en el lateral de la exposición de Jeep-Fiat, rompiendo la cristalera y dañando uno de los vehículos nuevos expuestos para la venta. Al parecer, en el interior del vehículo viajaban una pareja y una tercera persona de nacionalidad suramericana.

     

    El chico que conducía perdió el control del vehículo al doblar a toda velocidad por la calle trasera de los talleres de Cabrera Medina, cuando trató de despistar al coche de la Guardia Civil que lo perseguía.

     

    Por suerte, debido al poco tráfico de la zona a esa hora (alrededor de las 7 de la mañana), se evitaron males mayores y sólo hubo daños materiales, además de pequeñas heridas y algún diente roto.

     

    No se conocen las razones por las que huyó del control policial, aunque fuentes cercanas a la investigación aseguran que, al menos, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia. Al parecer, los pasajeros venían de culminar las fiestas del Carnaval de Arrecife.

     

    Comentarios (0)