PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Pudo gustar o no lo de Ylenia, pero fue un acto donde hubo mucha participación y eso no lo podemos negar"

El concejal de Juventud de Yaiza pide disculpas "por si no fue lo más acertado", aunque resalta que "fueron muchos los vecinos que se acercaron" 

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

"Pudo gustar o no, pero fue un acto donde hubo mucha participación y eso no lo podemos negar".Así se ha manifestado el concejal de Yaiza, José Daniel Medina, tras la polémica generada por la 'actuación' de la ex concursante de Gran Hermano Vip y Gandía Shore, Ylenia Padilla, en el Día de la Juventud celebrado el sábado en Playa Blanca.

 

El edil de Juventud explica que la participación de Ylenia iba dentro de un pack que se contrató con una productora. "Los jóvenes pedían alguien famoso y dj's y así se hizo", señala Medina, que considera "vergonzoso que por Ylenia se tape todo el Día de la Juventud y a todos los jóvenes que pasaron por allí". "Tú puedes decir que a lo mejor Ylenia es un acto vergonzoso, pero no tachar el acto de juventud que venía con más artistas y talleres. También me parece vergonzoso que tache a Ylenia de que no sea un símbolo de juventud y se preste a hablar en un programa supuestamente de telebasura como él mismo define", ha señalado en referencia al consejero de Somos en el Cabildo, Tomás López, que este jueves intervino en el programa 'Cazamariposas' de Telecinco.

 

Medina insiste en que el Día de la Juventud fue mucho más. "Tuvieron una jornada entera de más de 12 horas de actividades, que empezaron a las 10 horas, con grafiti, voley playa, etc, hasta las 17 horas, que fue cuando empezó el festival. Y el festival no era sólo Ylenia, era mucho más. Hubo música desde las 17 horas a la medianoche con dj's de toda Canarias", precisa el edil que, además, resalta que "a Ylenia no le ha hecho famosa Yaiza, sino los mismo jóvenes y la gente que ve la televisión".

 

Aun así, el concejal de Juventud pide disculpas "por si no fue lo más acertado", y afirma que el año que viene "será diferente". "Mi idea es que cada año venga algo diferente, que los vecinos dicen que siempre se hace lo mismo", afirma Medina, quien sin embargo no considera que fuera "un acto malo, ya que fueron muchos los vecinos que se acercaron".

 

Sobre el coste del Festival Sumérgete, Medina confirma que costó unos 7.000 euros, aunque insiste en que era un pack en el que se incluía a muchos dj's. "Yo creo que como mucho Ylenia cobraría 1.000", concluye.

 

 

Comentarios (10)