PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El debate de la Nacionalidad Canaria en directo por Lancelot Radio 90.2 FM  

Lancelot Medios acude por segunda vez con el objetivo de acercar el Parlamento de Canarias a Lanzarote

  • Lancelot Digital
  •  

       

    Un equipo de Lancelot Medios se desplaza el martes y el miércoles a vivir en directo el segundo Debate de la Nacionalidad de la era Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, al objeto de acercar el Parlamento de Canarias a Lanzarote.

     

     

    Es la segunda vez que Lancelot Radio 90.2 FM retransmite en directo el desarrollo del debate de la nacionalidad canaria en el Parlamento de Canarias. Además de la intervención de los distintos portavoces de las diferentes fuerzas políticas, se harán entrevistas a los protagonistas políticos y periodistas que se encuentren en el Parlamento.

     

     

    El director de Lancelot Medios, Jorge Coll, y la jefa de informativos de Lancelot Radio 90.2 FM, Usoa Ibarra, harán de enviados especiales por unos días en el Parlamento de Canarias. El Debate de la Nacionalidad de Canarias, en esta ocasión, ha despertado mayor interés debido a que el presidente afronta el mismo en minoría tras la salida de los socialistas del Gobierno de Canarias. Se cree que el Psoe adoptará una posición muy crítica contra Fernando Clavijo, sobre todo por sus enfrentamientos en el área de Sanidad que llevaba hasta hace unos meses un consejero del Psoe.

     

     

     

    El debate comienza el martes a las 11.30 de la mañana con la única intervención de Fernando Clavijo, con una duración cercana a las dos horas. Por la tarde comienza la intervención de los distintos grupos políticos empezando por el Psoe, PP y Podemos. A las 9 de la mañana del miércoles comenzará Nueva Canarias y el grupo mixto, estimándose terminar el mismo miércoles en torno a las 15 horas.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Lino 21-03-2017 00:08
    Enhorabuena a lancelot por el.nuevo diseño; de primera
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario