PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El despido de Pedro Sánchez fue improcedente

 

Los tribunales dan la razón al ex responsable de inmigración de la Cruz Roja en Lanzarote

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Improcedente, así han declarado los tribunales el despido del ex responsable de inmigración de la Cruz Roja en Lanzarote, Pedro Sánchez, que se produjo en febrero de este año, tras dos años dirigiendo el proyecto.

     

    Sánchez ya señaló en su día a Lancelot Medios que el despido le parecía completamente injusto, y más cuando le tocó asumir una responsabilidad especialmente agravada por los momentos más duros de la pandemia, y justo por eso, se decidió a denunciar.

     

    El propio Pedro ha enviado un escrito a los medios señalando que lo hace porque “creo que los voluntarios tienen el derecho a estar bien informados, aunque los que me conocen saben que cumplí con mi trabajo muy por encima de lo que estaba obligado a hacer. Como dijo una vez César Manrique “la denuncia y la protesta siempre es válida y positiva cuando va cargada de razón y como recuperación de lo justo”. Quiero dar las gracias a todas esas personas, tanto voluntarios como de otras organizaciones, que hicieron posible la atención a los migrantes en unas condiciones de masiva llegada de pateras agravadas con la pandemia”, concluye.

    Comentarios (6)