PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así ha sido el domingo en Famara del primer ministro británico

David Cameron y su familia comieron puntillas de calamar, gambas al ajillo, pulpo y pescado conejero en el restaurante Casa García y luego regresaron a la playa con los niños / Vea la galería de imágenes

 


Texto: Lancelot Digital
Fotografías: Jesús Betancort

 

David Cameron ha disfrutado de un domingo completo en Famara. Primero y tras tomar un café en el Mercadillo de La Villa, el primer ministro británico decidía dar unas clases de surf.

 

Cameron en Famara

 

Después, se marchaba a un conocido restaurante de Caleta de Famara, Casa García, para comer con su familia: su esposa Samantha y sus tres hijos, Nancy, Arthur y Florence Rose.
 

Allí, pidieron varios entrantes, todos ellos relacionados con el mar: gambas al ajillo, puntillas de calamar, pulpo a la vinagreta, para luego optar por el plato principal: pescado de la tierra, acompañado por vino rosado.

 

El personal del restaurante destaca la normalidad de la familia Cameron, que si bien estaban en todo momento protegidos por varios guardaespaldas, se mostraron cercanos con los camareros que les atendieron y luego charlaron con el jefe de cocina para interesarse por la comida.

 

Con el estómago satisfecho, los cinco miembros de la familia decidían acercarse a la playa, para que los más pequeños disfrutaran jugando con la arena

Comentarios (8)