PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El espectáculo de los drones del Cabildo, un lujo muy caro

El alto coste de 78 mil euros lo justifica por la exclusividad del producto y las fechas elegidas

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La "fiesta" visual con drones en el cielo de Arrecife el pasado domingo día 25, organizado por el Cabildo de Lanzarote, y de la que disfrutaron durante 9 minutos varios miles de lanzaroteños, ha costado 78 mil euros brutos, más unos 4 mil euros de IGIC.

     

    El Drone Light Show de la empresa Umiles se trata de un producto prácticamente exclusivo en España. Un espectáculo caro que en Canarias se encarece aún más por los costes de los desplazamientos del equipo de operadores, a los que hay pagar estancia en hoteles, coches de alquiler y dietas, según fuentes de la empresa intermediaria. A eso hay que sumar que se realizaron en fechas navideñas.

     

    Según informan a Lancelot Televisión fuentes cercanas a la productora, el coste de este espectáculo tiene diferentes tarifas según el número de drones a utilizar y si tiene el show configuraciones personalizadas y a medida, como ocurrió en el contratado por Turismo Lanzarote, se encarece. Precisamente, el viernes se celebra otro show en el cielo de Teguise, pero en este caso con 120 drones, y con un coste cercano a los 15 mil euros.

    Comentarios (7)