PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El extraño caso de los robos en familia

Una mujer le roba a su hermana joyas que luego vende en un Compro Oro por 4.500 euros

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un extraño caso se vivió esta semana en una tienda de Compro oro. Y es que la Policía Nacional averiguaba, tras una denuncia, que una mujer fue sustrayendo joyas, en repetidas ocasiones a su hermana y finalmente las vendía en esta tienda llegando a alcanzar los 4.500 euros.

     

    Katerina Arena, propietaria del Banco de Oro de Arrecife, explicaba que la mujer “tenía unos 41 años, le hemos comprado las joyas siguiendo el protocolo normal, apuntando su DNI y su número de teléfono y todo era bastante normal hasta que ha venido la hermana de esta señora y nos ha dicho que ha vendido las joyas sin su permiso”, explica.

     

    Banco de Oro de Arrecife es el gran perjudicado ya que tras la denuncia y la presencia de la policía debió devolver las joyas a la propietaria, pero nadie les ha devuelto el dinero que pagaron cuando las compraron. “La mujer nos reclamó las joyas que su hermana había vendido sin su permiso, pero lo más extraño de todo es que, al final, una de las hermanas se ha quedado con las joyas y la otra con el dinero”, señala.

     

    Banco de Oro espera que la justicia intervenga y les sea compensado con el dinero perdido. “Lo hemos denunciado y el caso ha quedado en manos de la justicia y esperemos que se resuelva todo de la mejor manera posible”.

     

     

    Los propietarios de esta empresa reconocen que lo van a tener complicado dado la insolvencia de la acusada y la falta de mecanismos de compensación.

    Comentarios (1)