PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecido en un barranco de Puerto Calero era un uruguayo que vivía en una cueva

Los motivos de accidente se desconocen aunque se baraja la posibilidad de que resbalara por la lluvia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lanzarote amaneció con el fallecimiento de un varón de unos 50 años de edad. El cuerpo sin vida de este residente uruguayo fue localizado en una zona escarpada entre Puerto Calero y Playa Quemada en una zona de cuevas en la que vive de forma alternativa una comunidad.

     

     

    Los motivos se desconocen ya que el suceso se encuentra en fase de investigación, pero la hipótesis que se baraja es que se tratase de un resbalón provocado, precisamente por la caída de lluvias en las últimas horas.

     

    Esta actuación de rescate se llevó a cabo finalmente por aire por el complejo acceso al lugar en que se encontraba el cuerpo.

     

    Por otro lado, varios vuelcos y salidas de vía tuvieron lugar en la noche del jueves. La lluvia también perjudicó en la conducción.

     

    También el municipio tinajero, el conductor de este vehículo se salió de la vía. Por último, en Costa Teguise un turismo colisionó contra otro que venía por el carril contario y a su vez impactó contra otros vehículos aparcados. En este caso el motivo del accidente no fue la lluvia sino el alcohol.

    Comentarios (1)