PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Playa Honda, agraciada con El Gordo

El 13.437 se ha vendido en el Centro Comercial Deiland. /Vea la galería de imágenes

 

Yolanda Téllez

Fotos: Jesús Betancort

 

Este año, más que nunca, la suerte ha sonreído a Lanzarote. Y es que, al segundo y al cuarto premio de la Lotería de Navidad caídos en la capital, hay que sumar ahora El Gordo de la Navidad, el 13.437, que ha sido vendido en la administración de lotería situada en el Centro Comercial Deiland de Playa Honda. 

 

Premiado con 4 millones de euros a la serie y 400.000 al décimo, ha sido el único sitio de Canarias donde El Gordo de la Navidad se ha vendido. Eso sí, sí que ha tocado en varios puntos de la Península, concretamente en Madrid, El Bosque (Cádiz), Mazarrón (Murcia), Eliena (Valencia), Albacete, Coria (Cáceres), La Coruña, Carballo (La Coruña), Boñar (León), Logroño (La Rioja), Lugo y Murcia.

 Lotería de Navidad 22-12-14

Un Gordo de la Navidad que se ha hecho rogar, pues no ha sido hasta el final del sorteo, hasta las 12 horas de Canarias, cuando los niños de San Ildefonso lo han cantado. 

 

En el resto de Canarias, un segundo, un cuarto y dos quintos

 

La suerte también ha llegado a numerosos puntos de Canarias. El 92.845, segundo premio del sorteo con 125.000 euros al décimo, se dejaba caer, además de en Arrecife, en Las Palmas de Gran Canaria, Agüimes, Granadilla de Abona, Telde, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Morro Jable y Gáldar, en Las Palmas; y en Arico, Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, San Miguel de Abona, La Orotava y Adeje, en Santa Cruz de Tenerife.

 

También el cuarto premio vendido en el barrio arrecifeño de San Francisco Javier caía en otros municipios canarios y dejaba 20.000 euros por décimo. El 7.617 también había sido vendido en Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana y Telde (Las Palmas), y en San Cristóbal de la Laguna, Güimar, Icod de los Vinos, Guía de Isora y Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife).

 

Dos quintos premios, el 74.012 y 60.090 dejaban un pellizco en Fuerteventura el primero y en Agüimes y Breña Alta el segundo, ya que están muy repartidos por toda la geografía española. 

 

Otros números premiados

 

En cuanto al resto de premios, el tercero, con 500.000 euros a la serie y 50.000 al décimo, recaía en el número 7.637, que se había vendido íntegramente en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

 

El 67.009 se llevaba el otro cuatro premio, con 200.000 euros a la serie y 20.000 al décimo. Este quedaba muy repartido por toda España, al igual que ocurría. 

 

En cuanto a los quintos premios restantes, el 46.984 se vendía íntegramente en la zona del AVE de la Estación de Atocha, mientras que el 32.306 iba a parar a Sitges y Cubelles (Barcelona). El 98.538 iba a parar íntegramente a Calatayud (Zaragoza) y el 91.363 a Badajoz, Ibiza y Teruel. El 67.924 y el 52.028 eran los otros quintos premios, que han quedado repartidos por dinstintos puntos de la Península.

 

 

Comentarios (3)