PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El gran ejemplo de un trabajador del supermercado Spar de Playa Honda

 

No solo aguantó los insultos de una clienta, sino que no respondió a la tremenda agresión 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una mujer que al parecer intentó ayer miércoles por la tarde sustraer productos del supermercado Spar de Playa Honda, se enfrentó y agredió a los empleados de la cadena empresarial cuando estos la invitaron a salir del establecimiento. 

     

    Los trabajadores no solo tuvieron que soportar con elegancia los insultos y gritos de la mujer en plena calle, sino que uno de ellos se llevó un tremendo cachetón y no respondió a la agresión, dando un ejemplo de templanza y educación. 

     

     

    Fue tal el escándalo que quienes pasaban por la calle mayor de Playa Honda, en coche o andando, se pararon a ver qué ocurría, asombrados por la escena tan poco común que estaba armando. 

     

    Testigos presenciales critican la actitud agresiva y desproporcionada de la mujer, únicamente porque los trabajadores cumplieran con su labor de frenar un robo en la tienda, y desatacan la ejemplaridad de los trabajadores en un momento desagradable, sobre todo del empleado agredido. 

     

    Desde el establecimiento confirman que este tipo de situaciones no son comunes, aunque cada vez se viven más episodios relacionados con los intentos de robo, que aunque hay personal de seguridad, no hace el servicio durante toda la jornada porque no era necesario. 

    Comentarios (43)