PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hermano de César cumple hoy 96 años

 

Carlos Manrique, que echa de menos no poder conducir, celebró ese día muy especial en el Monumento del Campesino

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Carlos Manrique, uno de los dos hermanos menores vivos del artista César Manrique, cumplía este lunes 96 años, y eligió una de sus obras más emblemática El Monumento del Campesino para comer con su familia y celebrar su cumpleaños. Carlos, hombre de buen talante, lo que más ha echado de menos es que hace dos años no le renovaron el carné de conducir.

     

    ¿Cómo ha pasado este año de pandemia? Pues por lo visto personalmente no se ha enterado gracias a su salud de hierro. “Ni me he enterado, pero tengo una nieta que es médico y que tuvo el covid”.

     

    En cambio, Manrique reconoce que nunca antes había visto los estragos que ha hecho la pandemia en el mundo. “Esto es lo más fuerte que he visto en todos los años que he vivido”.

     

    Recordó para la posteridad el retrato que le hizo su hermano César en media hora cuando tenía 18 años. “Me lo hizo en un momento, él era así de espontáneo. Me dijo ponte ahí, en el sillón de mi padre, y me dijo mira para allá, le hice caso y a la media hora, ya lo tenía”.

     

    A Carlos le gusta estar informado y por eso todas las noches se acuesta con Lancelot TV.

     

     

    Otro día más, aunque día muy especial. Muy pocos son los privilegiados que llegan a esa edad tan longeva tan bien. Felicidades don Carlos y que cumpla muchos más.

     

    Comentarios (1)