PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El "mal trago" de la presidenta en el Debate de la Isla

Dolores Corujo se vio obligada a decretar un receso al quedarse sin voz por problemas con la garganta

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, pasó un mal trago en su intervención inicial en el Debate del Estado de la Isla cuando empezó a tener dificultades con la voz. Fue sobre la hora y quince minutos cuando a la líder lanzaroteña del PSOE comenzaron a fallarle las cuerdas vocales y empezó a carraspear y a toser ligeramente, en un intento de aclarar la garganta y evitar el enronquecimiento de la voz.

     

    Dolores Corujo tomó varias veces agua e intentó arrancar sin éxito. Incluso un solícito Marcos Bergaz, se dirigió al consejero de Sanidad y médico, Juan Manuel Sosa, quién le facilitó una pastilla para aliviar la garganta. El remedio médico no fue suficiente por lo que una Dolores Corujo en apuros, a duras penas se disculpaba ante el pleno y decretaba un receso.

     

    Corujo se retiraba momentáneamente del estrado, pero por suerte a los 3 o 4 minutos pudo volver y seguir con su discurso con normalidad hasta culminarlo.

     

     

    Lo cierto es que la presidenta con gran entereza superó el mal trago que supone quedarse sin voz, y casi sin aire, cuando estás hablando ante la audiencia y en directo.

     

    Comentarios (1)