PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mar destroza el catamarán de Papagayo

La rotura de los bajos del casco complica el reflotamiento por parte de Emerlan

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Destrozado, así ha dejado el mar el catamarán que el oleaje arrastró este martes contra las rocas en Papagayo. Si ya su situación era delicada, la fuerza del oleaje de ayer y de la madrugada de este miércoles ha acabado por romper los fondos del casco de la embarcación. dejándolo en muy mal estado.

     

     

    Emerlan, que tenía previsto reflotar la embarcación este miércoles con la pleamar, hacia las tres y media de la tarde, espera ahora instrucciones, pero ve muy complicado, por no decir imposible, reflotarla, ya que al tener varias vías de agua abiertas, lo más probable es que terminaran por hundir la embarcación.

     

     

     

    El tiempo del sur ha jugado una mala pasada sin lugar a dudas a este catamarán de unos seis metros de eslora que se encontraba en la zona de Papagayo cuando el oleaje más fuerte que terminó por lanzarlo contra las rocas.

     

     

    Parece ser que el catamarán, en el que viajaban cuatro tripulantes jóvenes que estaban en tierra en el momento del suceso, estaba fondeado desde el lunes por la tarde en la zona pero el oleaje pudo romper el amarre, cosa no muy probable pero posible, o que se zafara el ancla de la roca en la que estuviera fijada.

     

     

     

    Da la casualidad que el viento comenzó a cobrar fuerza apenas media hora después de que los tripulantes dejaran el barco solo para dar un paseo. Ahora los tripulantes esperan para ver qué pueden hacer los efectivos de Emerlan por su embarcación.

     

     

    Comentarios (0)