PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Molina Orosa estrenará TAC y mamógrafo

El equipamiento tiene una inversión total de un millón de euros que será reintegrado por los fondos donados para tal fin por la Fundación Amancio Ortega

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), adquiere un TAC y un mamógrafo para el Hospital Dr. Molina Orosa de Lanzarote. La licitación incluía el suministro con instalación y mantenimiento posterior de este equipamiento para el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

     

    Este nuevo equipamiento permitirá potenciar el servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, que se ha reforzado ya con la puesta en marcha de la Resonancia Magnética.

     

    Esta adquisición, publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de hoy 9 de agosto, incluye además de los aparatos para mamografías y escáner para tomografía computerizada (TAC), los trabajos de instalación de los artículos sanitarios.

     

    El presupuesto de este contrato fue de 1.131.310,68 euros, sin IGIC, que será reintegrado por la Fundación Amancio Ortega mediante la donación de los fondos anunciados para tal fin.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Reina de corazones 09-08-2018 12:43
    Ufff .. espero que el trato sea mejor porque deja mucho que desear .. si reciben lo que dan creo que no aguantan ni un asalto.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Clara 09-08-2018 23:26
    Yo he tenido que ir a Hospiten a hacerme dos resonancias porque en el Hospital General no sabían hacer las resonancias que me habían solicitado.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario