PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El olímpico José Carlos Hernández con los aspirantes a Míster Arrecife

"Perseverar y ser constante te puede llevar a alcanzar tus sueños", acoseja el deportista a los jóvenes

 

  • Lancelot Digital
  •  


    Dentro del programa de actos que tienen una duración de tres meses de actividades previas a la celebración del certamen los aspirantes a Míster Arrecife, este viernes recibían una charla  en la casa de la Juventud de Arrecife del Olímpico José Carlos Hernández.

     

     

    El olímpico recordó a los aspirantes que "desde niño le dijeron una cosa, fueron muy claros en un campeonato de España. Nos dieron a todos una charla que estuvo muy bien, pero nos dijeron algo que nos dejó a todos un poco desilusionados: bueno, aquí ahora mismo están los mejores de cada comunidad autónoma, de aquí van a salir campeones de España durante varios años, pero realmente a la élite internacional sólo llegarán 1 ó 2 de todos los que están aquí". "Y es duro, pero es verdad, muchos amigos no han podido llegar y otros sí. Yo he tenido la suerte de ser uno de esos poquitos que han llegado", explicó.

     

    José Carlos Hernández también respondió algunas preguntas y curiosidades de los jóvenes compartieno momentos de risas. Los aspirantes salieron muy felices e ilusionados de conocer al gran deportista Olímpico y sobre todo aplaudieron su gran humildad y le dieron las gracias por compartir ese 'espíritu deportivo'.

     

    El olímpico, que nació en Lanzarote, participó en una maratón olímpica, obteniendo un destacado puesto 34 en Londres 2012. José  Carlos Hernández  es además el organizador de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" e imparte charlas en los colegios.

     

    La organización recuerda a aquellos jóvenes en edades comprendidas de 16 y 29 años que estén interesados en participar en dicha actividad,que aún están a tiempo de hacerlo y que la inscripción al certamen continúa abierta, explicando que para participar no es necesario tener conocimientos en el mundo de la moda. La información e inscripción en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario