PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP acuerda que sus tres consejeros entren al Cabildo


Se prevé que antes de Navidad los representantes populares formen parte del gobierno insular

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisióon
  •  


    La junta directiva del Partido Popular (PP), reunida el pasado lunes día 4, decidió dar el visto bueno a la propuesta para que los tres consejeros de la formación en el Cabildo insular entraran a formar parte del grupo de gobierno que preside el nacionalista, Pedro San Gines.

     

    De esa manera Ástrid Pérez, presidenta del PP en Lanzarote, tiene las manos libres para terminar de negociar la entrada de sus consejeros y dar estabilidad al grupo de gobierno formado por CC, PIL y el consejero de Nueva Canarias, Juan Manuel Sosa, tras quedarse en minoría con la ruptura unilateral del pacto por parte del PSOE. 

     

    Se espera que antes de Navidad, una vez resuelto algunos flecos, los tres consejeros populares sean parte del grupo de gobierno. El acuerdo del máximo órgano del PP de entrar a gobernar en el Cabildo fue apoyado prácticamente por unanimidad. Mientras tanto, en el PP de Lanzarote, ni confirma ni desmienten la noticia adelantada el martes en rigurosa primicia por Lancelot Digital sobre la entrada de los consejeros populares al gobierno de la isla.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Anonimo 07-12-2017 18:55
    Vergüenza¡! Ni un voto más para CC de mi parte.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Alejandro 08-12-2017 19:43
    En el PSOE se están tirando de los pelos, ya no mandan en el Cabildo, de repente hay moción de censura en Arrecife, y si dimite Loli Corujo en San Bartolomé a ver quien es el nuevo alcalde, tendrán que hablarlo con sus socios. En un par de meses se ven en la calle y sin llavín, los estrategas del PSOE son unos artistas, se cargan el partido en un pis pas....
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario