PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP acusa a Benjamín Perdomo de evitar una solución al gobierno de Arrecife

 

Los populares ya empiezan a identificar la llave de la alcadía de la capital 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El PP de Arrecife ya empiezan a identificar quien podría tener la llave de la alcadía de la capital. La balanza a favor de que Astrid Pérez consiga el bastón de mando, la puede inclinar ciudadanos. Pero, los populares sospechan que quien lo impide es el consejero de la formación naranja, Benjamín Perdomo. 

     

    La edil popular, Dácil García, afirma que "no han hablado de una moción de censura, pero que la situación tiene que cambiar". 

     

    Para el PP, Perdomo está dejándose llevar por inquinas personales contra Pedro San Ginés según las declaraciones que hace el consejero de Ciudadanos en el Cabildo, y que su "preocupación máxima" es quitar al presidente. 

     

    Según la portavoz de los populares arrecifeños, el joven consejero estaría imponiendo a su partido la prioridad de echar al actual presidente del Cabildo del poder y dejar Arrecife en un segundo plano. Una estrategia, según el PP, obstruccionista e incoherente con las constantes críticas de ciudadanos a la gestión del tripartito en el Consistorio. 

     

    "Hay que buscar una solución para que Arrecife siga avanzando", afirma García, recalcando que la ciudad lleva dos años en "caída libre" y los problemas son cada vez más acuciantes, así como la mala gestión diaria. 

     

    Los populares aseguran tener ideas y proyectos para darle un vuelco a Arrecife y esperan poder hacerlo con el aval de ciudadanos. 

     

    Comentarios (8)