PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP acusa al Psoe y a Ciudadanos del hundimiento de Arrecife

La presidenta insular del PP critica que desde la oposición se normalice la gestión chapucera del gobierno municipal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    concejal y presidenta insular del Partido Popular, Astrid Pérez, no esconde su preocupación por la situación en la que Arrecife arranca este nuevo ejercicio, "con un gobierno en minoría de PSOE y PIL, sin plan general, sin presupuestos, sin inversiones y con noticias diarias sobre el dinero que la ciudad se ve obligada a devolver por la incapacidad de los gobernantes".

     

     

     

    "El panorama para esta útima recta de mandato es absolutamente desolador porque estamos viendo que los problemas en Arrecife se multiplican mientras el gobierno se hace cada vez más pequeño y más ineficaz". "Si las cosas no funcionaban antes, menos podemos esperar ahora de la alcaldesa socialista, Eva de Anta, que agrava su desastre de gestión engordando su curriculum a golpe de desiciones arbitrarias y antidemocráticas", señala Pérez, en relación con las sesiones plenarias.

     

     

     

    "Lo que no puede ser es que en medio del desastre de gestión se lleve ya dos meses sin convocar el pleno para no evidenciar su minoria". "Es imposible que la capital de la isla, la tercera de Canarias, pueda gestionarse bajo estos parámetros salvo, como es el caso, por el apoyo que le están brindando desde la oposición partidos como Ciudadanos".

     

     

     

    La presidenta del Partido Popular pone el acento en que tras la marcha de CC del gobierno, "Ciudadanos se ha convertido en la pata que le faltaba al PSOE para mantener la Alcaldía de Arrecife". "La realidad es que tras la marcha de CC del gobierno, Ciudadanos se ha convertido, son su silencio cómplice, en el principal apoyo de Eva de Anta", asegura.

     

     

     

    "Ciudadanos ha demostrado que los problemas de los vecinos de Arrecife le importan justo hasta que dejan de serlo por una mera estrategia electoral, de rédito político". "El objetivo de Ciudadanos no es otro que posibilitar que el gobierno socialista de Eva de Anta se perpetúe, aunque con ello arrastre a Arrecife al caos, para presentarse en 2019 como salvadores de una situación en la que han sido cómplices silenciosos".

     

     

     

    En este sentido, la líder popular lamenta que "un partido de nuevo cuño, que defiende nuevas formas recurra a estas triquiñuelas de la política más caduca". "Desde el Partido Popular hemos hecho todo lo posible por cambiar el rumbo de esta ciudad, desde nuestra responsabilidad hemos puesto sobre la mesa un programa de mínimos que entendemos imprescindibles para lo que queda de mandato aunque la nula voluntad de llegar a acuerdos por parte de Ciudadanos ha impedido materializar un gobierno alternativo".

     

     

     

    "Lo que sí tenemos claro en el Partido Popular es que vamos a seguir al pié del cañón en el Ayuntamiento, tratando de enmendar las pifias de este gobierno y defendiendo a los vecinos y al tejido comercial y empresarial de la la ciudad de Arrecife", asegura Astrid Pérez.

    Comentarios (0)