PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP de Lanzarote reforzado en Canarias

Kiko Aparcio, Nieves Arrocha y David Mayor forman parte de la nueva dirección de los populares en el Archipiélago

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El actual consejero de Seguridad y Emergencias y Deportes del Cabildo de Lanzarote, el popular Francisco 'Kiko' Javier Aparicio, ha sido nombrado Vicesecretario de Participación del PP en Canarias. De este modo, Lanzarote sale reforzada en el partido en el Archipiélago, ya que además del también exconcejal de Tías, han sido nombrados secretarios ejecutivas de la nueva Ejecutiva de los populares canarios, Nieves Arrocha y David Mayor.

     

    Como se sabe el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Canarias aprobada este jueves por unanimidad, a propuesta de la presidenta autonómica Australia Navarro, la nueva estructura de los populares en el Archipiélago, que ha quedado conformada por hombres y mujeres de las ocho Islas.

     

     

    Esta nueva estructura aprobada cuenta con cinco Vicesecretarías de las que dependen seis Secretarías de cada una de ellas. Así, Pedro Suárez, ha sido nombrado secretario general y Auxiliadora Pérez coordinadora regional.

     

    Actuando como vicesecretario de Organización: Carlos Ester; Vicesecretaria de Sectorial: Luz Reverón; Vicesecretaria de Social: Josefa Luzardo; Vicesecretaria de Participación: Francisco José Aparicio y como vicesecretario de Estudios y Programas: Jorge Rodríguez.

     

    Además de los 30 secretarios ejecutivos (seis por cada Vicesecretaría) también ha sido nombrado Manuel Domínguez como presidente del grupo popular en el Parlamento de Canarias y Poli Suárez como portavoz-adjunto del mismo, así como Gabriel Mato como presidente del Comité Electoral y María del Mar Arévalo como presidenta del Comité de Derechos y Garantías. Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de Canarias, Alejandro Sánchez, se mantiene como miembro nato del Comité de Dirección y del Comité Ejecutivo de los populares

     

    En opinión de la líder de los populares, esta nueva Dirección (con cerca de 40 cargos orgánicos más los 22 vocales electos y los miembros natos), "abre las puertas al conocimiento y a la participación, y equilibra la solvencia que aporta el talento con la capacidad de trabajo".

     

    Durante la rueda de prensa posterior a la reunión, la presidenta del PP de Canarias indicó que los principales objetivos de su formación política son "ser el dique de contención al despilfarro de la izquierda y consolidarnos como su principal alternativa en el centro-derecha canario".

     

    Comentarios (4)