El PP denuncia la falta de control sobre la venta de excursiones turísticas en Arrecife

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_Pp.JPG

Considera que este hecho incurre en una competencia desleal al sector del taxi

 


Lancelot Digital

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha exigido al grupo de gobierno que actué y adopte medidas para controlar la actividad de contratación de excursiones turísticas que se están llevando a cabo en el entorno del Punto de Información que el consistorio tiene en la zona de Ginori.

 

Los populares han recogido las múltiples quejas que vienen recibiendo desde hace algún tiempo por parte de los profesionales del taxi que denuncian la proliferación de este tipo de prácticas sin control en el exterior de la oficina a la que acuden los cruceristas que llegan a la ciudad.

 

Desde el Grupo Popular consideran que en la actualidad no existe ningún control por parte del Ayuntamiento a la hora de fiscalizar y hacer un seguimiento efectivo de esta actividad, que como ocurre con el resto de servicios, debe estar perfectamente reglada y ajustada a la legalidad.

 

Para los populares es fundamental que con carácter periódico se lleven a cabo las comprobaciones oportunas a fin de evitar cualquier picaresca o práctica fraudulenta ya que en la mayor parte de los casos estos servicios carecen de carteles identificativos de las empresas que los prestan.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.