PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP denuncia las reuniones “a puerta cerrada bajo llave” de la concejal de Cultura de Arrecife y los asesores


Los populares se preguntan “qué puede estar ocultando Eva de Anta con esta forma de trabajar” y piden al alcalde que prohíba por decreto este tipo de reuniones 

 

Lancelot Digital

 

El PP ha denunciado “la opacidad con la que se actúa y se trabaja en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife que dirige la socialista Eva de Anta”.

 

Estas acusaciones se producen “después de que se les haya solicitado cierta información por escrito, no se haya facilitado y estén permanentemente con la puerta cerrada bajo llave”, señalan los populares. “Una situación que no sólo denuncian los concejales del Partido Popular, sino también trabajadores de la institución y los propios vecinos”, añaden..

 

“Es imposible que el PSOE hable de transparencia cuando con estas formas no las practica”, señala el concejal popular, Roberto Herbón, para quien “en pleno siglo XXI no se entiende que unas dependencias municipales, que tienen que estar al servicio del ciudadano, estén con la puerta cerrada bajo llave”.

 

Desde el PP denuncian que “muchos vecinos ya se han quejado de esta circunstancia porque no entienden ni comparten que la única oficina municipal de Cultura esté cerrada a cal y canto con la asesora y la propia concejal en el interior de la misma”.

 

“El alcalde debe mandar a todos un decreto estableciendo el horario de atención al ciudadano y sobre todo que no existan estos impedimentos para que los vecinos puedan comunicarse con el departamento de Cultura o cualquier otro”, recalca el Roberto Herbón.

 

Los populares se preguntan qué puede estar ocultando la edil socialista al trabajar de esta manera, incomprensible desde el punto de vista de una actividad municipal.

Comentarios (6)