PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP pide que se cumpla el compromiso institucional con los vecinos desalojados de Titerroy 

Señalan que, aunque se anunció que el problema iba a tener "solución a corto plazo", la realidad es que los vecinos siguen esperando una respuesta

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Partido Popular lamenta que en la recta final del año, los vecinos desalojados de Titerroy no tengan fecha aproximada de cuando va a comenzar la rehabilitación de las viviendas de las que fueron desalojados hace prácticamente una década por peligro de derrumbe.

     

    La realidad es que después de que el propio Gobierno de Canarias solicitara  el fin del convenio para la rehabilitación de Titerroy y optará por otra fórmula para agilizar el arreglo de las viviendas, el tiempo sigue corriendo sin que hasta la fecha los vecinos sepan a ciencia cierta cuándo van a poder volver a sus casas.  

     

    Los populares recuerdan que el último anuncio del Ejecutivo regional fue que se encargaría de los peritajes y de la elaboración de los proyectos para que en última instancia fuera el Ayuntamiento el que ejecutase las obras. Una fórmula que la propia presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, aseguró que iba a resultar mucho más rápida, por lo que "en pocos meses" podrían comenzar las actuaciones.

     

    Seis meses después, nada se sabe de los proyectos que debe remitir el Gobierno de Canarias al Ayuntamiento, tal y como se comprometió con los vecinos  la presidenta Dolores Corujo como el consejero regional de Obras Publicas y Vivienda, el también socialista Sebastián Franquis.

    Comentarios (0)